Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Duda Tacos  (Leído 12005 veces)

Desconectado ANtonioBlues
  • PILOTO
  • Ready to Break
Duda Tacos
« en: Diciembre 06, 2010, 11:28:07 pm »
Buenas,

quiero montar unas gomas de tacos para esta temporada invernal y en la medida de lo posible sufrir menos la humedades. Asfalto hago cada vez menos, pero sigo usándola para ir a currar de vez en cuando con lo que me interesaría montar algo duradero en km, cuando leo que unas gomas pueden durar 1000 km me da cierto canguelo...

contando con que en pistas cualquiera mejorará a las mixtas, cuales dan mejor compromiso duración/comportamiento en lo negro???

gracias anticipadas...

ANtonio

Desconectado nachoxi
  • APRENDIZ
  • **
Re: Duda Tacos
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2010, 11:56:38 pm »
tkc 80, en las medidas de la moto y rn rodamoto las tienen muy bien de precio

Desconectado Hellfire

• PRO
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2010, 12:34:11 am »
Hola Antonio, tkc 80 en la gs me duraron 10.000km, y el agarre en seco es sorprendente.
Los Karoo T me duraron 5000km, pero son más camperos, aunque en asfalto se comportan bien.
Los 908 creo que son los más "optimizados", ya que  tienen un buen compromiso entre on-off y durabilidad. Todos ellos en mojado con más precauciones que los mixtos.
Velocidad con todos ellos 160 sin problemas de vibraciones.

Desconectado ANtonioBlues
  • PILOTO
  • Ready to Break
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2010, 01:23:10 am »
pues espero que alguno caiga...

10000 km??? ya los quisiera yo para las scorpion.

por cierto, veo que los dunlop y los metz son con la trasera en 140/80 - 18, es correcto? no hay poblema con la llanta???

saludos y gracias!!!

ANtonio
« Última modificación: Diciembre 07, 2010, 01:51:30 am por ANtonioBlues »

Desconectado ibelcop

• PRO
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2010, 08:29:07 am »
Yo tengo los Karoo T 2 en la Gs y he montado los Karoo T "a secas", la diferencia de ruido es abismal por asfalto. Las que no tienen el "2" son insufribles por lo negro, pareces un tractor pero a mas velocidad. Los "T2" estan mucho mejor logrados para poder rodar por asfalto sin quedarte sordo. Yo la llevo delante permanentemente y detras voy aleternando la llante de tacos con la mixta. Ahora cuando tenga ganas habilitare la otra llanta que tengo mas vieja para ponerle los tacos delanteros y la nueva la dejare con los Tourance.

COn tacos, como te dicen, precaucion en mojado y negro...

Desconectado Wadarrama
  • PILOTO
« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2010, 08:45:09 am »
tkc 80, en las medidas de la moto y rn rodamoto las tienen muy bien de precio
buenas mixtas

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #6 en: Diciembre 07, 2010, 10:52:12 am »
+1, no las consideres taco puro porque te pueden defraudar.  En carretera seca no hecho en falta los scorpion.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 07, 2010, 08:59:30 pm »
Yo solo conozco la 908RR que duran unos 5000 6000. Bueno en todo sin destacar en nada, bueno si en asfalto dura muchisimo.
El Pirelli scorpion rally unos 3000 4000 Buena traccion, poca duracio

Los unicross, este para asfalto no vale, estoy probandolo, en campo mejor que los anteriores

Hasta aqui los traseros, delanteros,

Mt21 pirelli bueno en asfalto y medio en campo, barro malo
908 rr bueno para mi casi en todo
UNicross mejor por campo que los otros dos pero carretera se gastara antes.

Desconectado victormoya
  • PILOTO
« Respuesta #8 en: Diciembre 09, 2010, 08:55:03 pm »
Hay un post muy bueno por mi amigo Chimi en el que explica perfectamente y desde su gran experiencia en todo tipo de terrenos, cual o cuales son las mejores opciones. Yo personalmente siempre he montado Karoo a secas sin la T. Tengo que decir que yo hago un 90% off, aunque en carretera se comportan muy, muy bién, nunca olvidándonos de que son gomas de tacos y no podemos alcanzar mucha velocidad. Como dice mi amigo Chimi, tenemos motos muy potentes que pesan 200 k. y lo que le pongas se lo carga, es cuestión de administrar mejor el gas. Como decía antes, yo estoy muy contento con las Karoo, la pega?, como les de mucha caña me las cargo en una salida. Hace dos días he montado Desert delante y MC5 detrás, parece que, sobre todo la trasera, dura bastante y creo que para off, es la combinación perfecta, aunque he de decir que a mi personalmente las que mas me gustan son las Karoo, pero duran muy poco. saludos

Desconectado victormoya
  • PILOTO
« Respuesta #9 en: Diciembre 09, 2010, 08:57:09 pm »
Aquí os dejo el post de un tio que sabe mucho de esto.

Saludossssssssssssss

http://www.lc8.es/foros/index.php?topic=937.0