Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Inyectadas. Gestion de la centralita con TuneECU.  (Leído 118997 veces)

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Inyectadas. Gestion de la centralita con TuneECU.
« Respuesta #270 en: Noviembre 04, 2018, 08:39:23 pm »
la mía hace lo mismo...., si llevas paquete y no va prevenido, casi que se cae al tocar el gas del golpe que mete....(2010-R).

se me ocurre......., limpiar TPS, mirar tensado cables acelerador, cambiar kit de transmisión ( cadena en las últimas y muy estirada).

Si das con la tecla, avisa y pruebo....

Desconectado José María

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 353
Re:Inyectadas. Gestion de la centralita con TuneECU.
« Respuesta #271 en: Noviembre 04, 2018, 09:47:54 pm »
Bueno la cadena es cierto que está un poco digamos no muy bien, quizás influya todo pero es algo que hace desde siempre por lo que me inclino por la configuración de la ECU, de hecho ha mejorado muchísimo con el cambio de desarrollo y el mapa Akra,   así cuentan también estas mismas sensaciones otros con ADV 07/08 en el enlace que he puesto al foro de Adv Rider, que por cierto en ese enlace los mapas solo sirven para las Ecu 07/08; hablan de un mapa que mejora al mapa Akra dulcificando esas primeras revoluciones como por ejemplo al salir de una rotonda a baja velocidad y bajas revoluciones.
No sé si lo habrá probado alguien.

Desconectado ermanu3065

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 532
Re:Inyectadas. Gestion de la centralita con TuneECU.
« Respuesta #272 en: Noviembre 05, 2018, 01:53:12 pm »
Pues yo tengo una del 2008 todo original y perfecta aunque hay que ser suave con el acelerador

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Lee

Desconectado José María

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 353
Re:Inyectadas. Gestion de la centralita con TuneECU.
« Respuesta #273 en: Noviembre 05, 2018, 11:44:35 pm »
....perfecta aunque hay que ser suave con el acelerador

A eso es a lo que me refiero, que el acelerador es brusco sobre todo con el tema rotondas cuando entras bajas la velocidad y bajan las revoluciones y para salir suave hay que tocar un poco el embrague por que sino a nada que que mueves el acelerador es brusco... quizás es que la comparo con otras motos que he tenido y al ser motores pequeños de 250 cc y 400 cc tipo enduro pues sea normal. Quitando el tema rotondas o curvas muy pronunciadas la moto acelera suave y lineal, es una pedazo de moto.
En la próxima que quede con algún colega de los que salgo que tienen otras 990 y 950 les diré que la prueben.


Desconectado ermanu3065

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 532
Re:Inyectadas. Gestion de la centralita con TuneECU.
« Respuesta #274 en: Noviembre 06, 2018, 12:38:09 am »
Es cuestión de entrar en la marcha adecuada y tener en cuenta que son 100 CV. Yo no tengo ningún problema

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Lee

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Inyectadas. Gestion de la centralita con TuneECU.
« Respuesta #275 en: Noviembre 06, 2018, 06:10:25 am »
No es una moto suave de por sí.
Si llevas la cadena destensada y los cables del acelerador mal ajustados pues puede ser más brusca aún.

También influyen un poco los silent blocks de la corona.

Y el mapa no le des más vueltas, si llevas el akra es el suyo.

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado AlbertoAtalaya
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Inyectadas. Gestion de la centralita con TuneECU.
« Respuesta #276 en: Noviembre 24, 2018, 01:10:25 pm »
Hola. Llevo tiempo leyendo desde las afueras del foro, veo que sois muchos adventure, yo tengo una ktm smt 990. Me interesa mucho este hilo y tengo una duda. Hablando de motos del mismo año por ejemplo una smt 990 sin abs y una smr 990 sin abs. Podría usarse el mapa de la R en mi smt?  Y en caso de solo hubiera con abs de la R se podría poner en la mía que no tiene abs.

No tengo ni escapes y tardaré, simplemente es curiosidad