Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Qué has hecho hoy en tu KTM?  (Leído 472687 veces)

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #1100 en: Enero 09, 2018, 08:39:32 am »
Que opináis de los filtros Guglatech? Supongo que pueden alargar la vida de los de gasolina?

https://www.youtube.com/watch?v=MAtlmJhb7X0&t=61s

Está claro que algo de suciedad filtrarán, pero ten en cuenta que tardarás mas en repostar, pero andando por España no creo que tengas muchos problemas, yo para Marruecos, según la gasolinera, llevo un calcetín para filtrar jajaja

saludos!

Desconectado Xfit
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 66
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #1101 en: Enero 09, 2018, 04:19:50 pm »
Que opináis de los filtros Guglatech? Supongo que pueden alargar la vida de los de gasolina?

https://www.youtube.com/watch?v=MAtlmJhb7X0&t=61s

buenas,
los llevo desde hace unos años. al principio tenia el de 0 micrones, pero se tardaba mucho en repostar, aparte que ponerlos era un rollo (con alambre). Desde hace un tiempo llevo el de 10 ó 15 micrones, no recuerdo exactamente (se colacan con un tornillo y solo hay que hacer un pequeño taladro), con los que repostar sigue siendo algo lento pero no tanto como con los anteriores. hice la prueba de cambiar los filtros a los 20000 kms y salieron muy bien, algo más oscuros pero sin estar negros como la vez que los cambie sin haber llevado los filtros.
además tiene también un kit de juntas tóricas en viton.
Giuglielmo habla buen castellano, tuve ocasión de hablar con el hace un par de años. Supongo que habrás visitado su web, es todo un experto en filtros. y lo bueno que conoce muy bien la 990.
saludos

Desconectado salminez
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 179
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #1102 en: Enero 09, 2018, 08:25:19 pm »






Yo los tengo puestos en el punto de mira. A ver si me lanzo.
También tienen para la bomba de gasolina (supuestamente mejores y más grandes) y para los inyectores...

Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
XR600R '98 & KTM ADV 1190R '14

Desconectado JaumeV
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 268
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #1103 en: Enero 09, 2018, 10:34:58 pm »
Sisi, llevo los Guglatech casi desde el principio de tener la moto. Conocí a Guglielmo en Milán y me convenció. Pero quería saber veustra opinión. ¿Creéis que gracias a ello se puede esperar más en cambiar los filtros de gasolina?
Es un poco más lento repostar pero tampoco es terrible.
Mi problema es que no tiene para el depósito de Rade

Desconectado Xfit
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 66
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #1104 en: Enero 10, 2018, 10:37:21 am »
Sisi, llevo los Guglatech casi desde el principio de tener la moto. Conocí a Guglielmo en Milán y me convenció. Pero quería saber veustra opinión. ¿Creéis que gracias a ello se puede esperar más en cambiar los filtros de gasolina?
Es un poco más lento repostar pero tampoco es terrible.
Mi problema es que no tiene para el depósito de Rade
tengo intención de retrasar el cambio de los filtros hasta los 30000 kms, al menos.
para el tema del deposito de rade, lo complicado es adaptarlo a la boca, ya que no da posibilidad de taladro o adaptarlo. lo mismo es más fácil colocar un filtro de esos pequeños (transparentes) en el tramo de conducto de goma que sale del depósito, lo podrías cambiar fácilmente y no son caros.

Desconectado saltapiedras
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 661
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #1105 en: Enero 10, 2018, 02:55:10 pm »
Sisi, llevo los Guglatech casi desde el principio de tener la moto. Conocí a Guglielmo en Milán y me convenció. Pero quería saber veustra opinión. ¿Creéis que gracias a ello se puede esperar más en cambiar los filtros de gasolina?
Es un poco más lento repostar pero tampoco es terrible.
Mi problema es que no tiene para el depósito de Rade
Puedes montar un filtro en la manguera que va del depósito a la unión de los otros depósitos.
Más que nada porque el depósito de rade, concretamente la boca de llenado, suele estar bastante sucia al hacer off

Aún y todo, creo que en nuetro territorio no hay problema. Luego en Marruecos ya...

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk


Desconectado JaumeV
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 268
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #1106 en: Enero 10, 2018, 09:22:17 pm »
Buena idea chicos, pondré un filtro donde decís.
Gracias!

Desconectado Ktfer

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 49
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #1107 en: Marzo 25, 2018, 10:29:18 pm »
Hoy tensado de cadena, y aflojar tornillos que estaban apretados con pistola por lo menos ostia!, ah y luego salir con dos colegas gsxr 750 y gs 800
Por Za ra go za

Desconectado Ktfer

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 49
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #1108 en: Abril 03, 2018, 11:06:10 pm »
Puños de espuma y limpieza general, como una reina!! Pensando en comprar de repuesto empujador de embrague de esos buenos porsiaca!!

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #1109 en: Abril 04, 2018, 09:26:58 am »
Puños de espuma y limpieza general, como una reina!! Pensando en comprar de repuesto empujador de embrague de esos buenos porsiaca!!
Me tiene que llegar un pedido de empujador de embrague Sigutech y alguno hay aún sin dueño.