Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Qué has hecho hoy en tu KTM?  (Leído 472596 veces)

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #680 en: Agosto 05, 2014, 12:03:29 pm »
Hoy nada, pero el viernes y el sábado rotularla. Qué coñazo!!
Y el domingo, pincharla...

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes


Subido en subir imagenes
Son los de decalmoto,  verdad?
Cubre bien todo el carenado?  Es necesario pintar luego las partes que el vinilo no cubre?
Son de calidad?
Perdón el interrogatorio... Estoy pensando personalizar también y esta es muy buena opción ;)

Slt!

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk


Desconectado TELECASTER
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 251
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #681 en: Agosto 05, 2014, 12:29:59 pm »
Sí, esos son. Aunque yo los compré por Amazón y pagué 100 pavos. Fuck!
En la propia página creo que están por 80 y algo.

Son de buena calidad?? Se puede decir que sí, supongo que los habrá mejores. Y más caros...
Pero por 100 pavos (80 si los pillas donde debes) están más que bien.
El taco es bueno y tienen un grosor decente.
A mejorar, pues las pegatinas de la cúpula, que para mí no están muy bien cortadas y si te fijas se ve una raya blanca en el lado izquierdo de la moto mirándola de frente.
Luego las de las tapas que van arriba del depósito (las que llevan los intermitentes) ya no sé si fue cosa mía o no, pero no me cuadró ninguna y tuve que recortar. Son las que peor me quedaron...  >:(
Y luego quizá el pegamento no sea muy fuerte. Recuerdo que compré unas originales para la EXC y eso se pegaba como una lapa.
Pero bueno, una vez las secas y le das con el secador, parece que agarran.

Curiosamente las más fáciles de poner son las tochas del depósito, se ponen prácticamente solas.  ;D

Cubren bien todo el carenado. Únicamente se queda libre la guantera, y unos 2 cm de la parte de arriba del depósito, por donde las boquillas de llenado. 
Yo creo que no es necesario pintar para nada.
Mi moto es la gris (la más fea por cierto jajaja) y de hecho no queda mal. Supongo que en la S o una naranja molaría más, no sé.

También debes tener en cuenta que si un día te cansas, o se despegan o lo que sea, los quitas y vuelves a tener tu moto nueva. Si la pintas...

Conclusión, por 100 pavetes y un poco de estrés (montándolos) te dejas la moto macarra una temporada para vacilar con los colegas.  :P
O tomarte algo en el centro y aparcarla al lao, que la peña hasta hace fotos. jajajaj


« Última modificación: Agosto 05, 2014, 12:31:35 pm por TELECASTER »

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #682 en: Agosto 05, 2014, 12:45:09 pm »
Jeje.  Perfecta la explicación.  La mía también es la gris...  Que todo el mundo me dice que esta muy bien... Pero que Coño,  es la más feota Jaja.
Voy a echar un ojo a ver que veo ;)


Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk


Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #683 en: Agosto 05, 2014, 12:47:32 pm »
Por cierto,  las imágenes tienen poca calidad para apreciar lo que dices :'(
(quizá sea porque lo miro desde el móvil)

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk


Desconectado TELECASTER
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 251
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #684 en: Agosto 05, 2014, 01:08:21 pm »
Por cierto,  las imágenes tienen poca calidad para apreciar lo que dices :'(
(quizá sea porque lo miro desde el móvil)

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk

Hombre claro, no voy a hacerle las fotos para que se vean los fallos jajaja. Es broma.
No, es que a simple vista no se ven. Tienes que estar al lado de la moto y fijarte bien.
Y son 2 tijeretazos que le metí justo donde los agujeros de los tornillos, ya que si no se hacían pliegues.
Pero ya te digo, si no te fijas ni se ven. Pero claro, yo que lo sé, se me va sola la vista a la ñapa  :-\

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #685 en: Agosto 05, 2014, 01:10:20 pm »
El precio son 88 más portes...  Así que tranquilo que no has pagado mucho de más ;D

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk


Desconectado JR8

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 182
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #686 en: Agosto 07, 2014, 04:21:46 pm »
Estuve viendo todos los vinilos y ninguno me llego a concencer. No solo de decal moto sino de todo lo que pille por internet.

A la gris, como la mia, creo que algunos toques de cambio de color le pueden quedat bien, mas que un cambio radical...
KTM 990 Adv, Kawasaki KLE 500, BMW R80GS, Kawasaki GPZ 400, Honda XL125, Vespa primavera, Honda vision 50, chupete, ...

Desconectado JR8

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 182
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #687 en: Agosto 07, 2014, 04:35:27 pm »
He cambiado los liquidos de frenos y las pastillas traseras, las cuales de buena calidad me han costado 18 euros. Un chollo me parecio.
El disco trasero lo tengo en 2.5 mm de espesor cuando  el minimo dice que debe ser 4mm. Lo he encargado ya.
KTM 990 Adv, Kawasaki KLE 500, BMW R80GS, Kawasaki GPZ 400, Honda XL125, Vespa primavera, Honda vision 50, chupete, ...

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #688 en: Agosto 19, 2014, 08:59:51 pm »
Buenas,  pues otro más con la personalización de decal moto.  (telecaster me acabaste de convencer Jaja)

Yo no he cortado ningún adhesivo,  pero la verdad,  ninguno de avenia a si sitio.  A diferencia de telecaster,  yo opino que aunque el adhesivo no es malo,  el corte deja mucho que desear.  No hay ningún vinilo que consigas cuadrar 2 agujeros (ya ni te cuento las tapas que llevan más).  La pantalla,  incomprensiblemente,  esta cortada en tres trozos...  Lo que complica el trabajo,  y lo que acaba de rematar la chapuza es que ni los agujeros coinciden,  ni el conjunto de las tres casa con la pantalla. 
Las partes frontales del deposito quedan totalmente sin vigilar.

Trabajo de chinos ponerlo todo a sitio.. Calentando aquí y tirando de allí se consigue hacer entrar todo...  Pero no debería ser así.

Será que soy muy tiquismiquis,  pero yo no le vuelvo a comprar a decal moto otro conjunto "completo". 

No obstante,  por 97 euros tengo para un año de macarreo ;D;D

Ya puestos,  le he cambiado los intermitentes y el portamatriculas incluyendo el piloto trasero.













Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
« Última modificación: Agosto 19, 2014, 09:03:58 pm por javyhesa »

Desconectado ANtonioBlues
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 310
  • Ready to Break
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #689 en: Agosto 19, 2014, 09:14:51 pm »
Buenas,  pues otro más con la personalización de decal moto.  (telecaster me acabaste de convencer Jaja)

Yo no he cortado ningún adhesivo,  pero la verdad,  ninguno de avenia a si sitio.  A diferencia de telecaster,  yo opino que aunque el adhesivo no es malo,  el corte deja mucho que desear.  No hay ningún vinilo que consigas cuadrar 2 agujeros (ya ni te cuento las tapas que llevan más).  La pantalla,  incomprensiblemente,  esta cortada en tres trozos...  Lo que complica el trabajo,  y lo que acaba de rematar la chapuza es que ni los agujeros coinciden,  ni el conjunto de las tres casa con la pantalla. 
Las partes frontales del deposito quedan totalmente sin vigilar.

Trabajo de chinos ponerlo todo a sitio.. Calentando aquí y tirando de allí se consigue hacer entrar todo...  Pero no debería ser así.

Será que soy muy tiquismiquis,  pero yo no le vuelvo a comprar a decal moto otro conjunto "completo". 

No obstante,  por 97 euros tengo para un año de macarreo ;D;D

Ya puestos,  le he cambiado los intermitentes y el portamatriculas incluyendo el piloto trasero.













Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
Pues te ha quedado pintona que te cagas.

Menudo curro, enhorabuena !!!