Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Qué has hecho hoy en tu KTM?  (Leído 472626 veces)

Desconectado Karl Mars

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 435
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #660 en: Junio 20, 2014, 10:23:37 pm »
Pues recién salido del curro...garbeo campero.
Esta máquina me tiene enamoraooo!!!



Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

"Si has de elegir entre dos caminos, elige el de corazón.No te equivocarás"

Desconectado Quino
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 511
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #661 en: Junio 20, 2014, 10:28:11 pm »
Pues yo hoy le he montado zapatos de carretera.
Continentalcontigo DELANTE
Zahara TRASERA

No pongo fotos q me da verguenza. Que feita la pobre :-[
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Desconectado JR8

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 182
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #662 en: Junio 25, 2014, 11:44:46 pm »
Despues de pedir la torica del empujador del embrague en Epidor y que no dieran con la medida concreta, me he acercado con ella a un sitio de repuestos de hidraulica y lo he montado. Parece que todo va bien hasta ahora. La moto tiene 92000 km y parece que me ha fallado algo tarde comparado con otras veces.

Mañana toca neumatico delantero pirelli mt90 codigo R de velocidad a 102 euros en el Norauto. Un buen precio creo.

Porque pasado me voy al extremadura challenge a pasear un poco.

Enviado desde mi e1809c_v75_gq1008_5640 mediante Tapatalk

KTM 990 Adv, Kawasaki KLE 500, BMW R80GS, Kawasaki GPZ 400, Honda XL125, Vespa primavera, Honda vision 50, chupete, ...

Desconectado Contrevia
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 278
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #663 en: Junio 26, 2014, 11:41:35 am »
Le he sacado el amortiguador y lo he mandado a reparar la pequeña fuga de aceite
Y también he empezado a fabricar un portaequipajes en condiciones



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado JR8

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 182
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #664 en: Junio 27, 2014, 10:59:03 pm »
Vendito Autocad?

Me temo que la torica que reemplace en el empujador de embrague no vale. Ya creo que debe estar deformado o marcado el cilindro y va perdiendo muy poco a poco. Justo cuando ando en el extremadura challenge.
KTM 990 Adv, Kawasaki KLE 500, BMW R80GS, Kawasaki GPZ 400, Honda XL125, Vespa primavera, Honda vision 50, chupete, ...

Desconectado Riscos
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 242
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #665 en: Julio 09, 2014, 02:26:05 pm »
Bueno despues de darle muchas vueltas me he decidido y he cambiado los escapes, unos MIVV de titanio, una faena sencilla, esta bien para empezar a conocer la bicha, de momento los primeros sintomas son, un sonido aun mas chulo( que es dificil) y mucha menos temperatura, en cuanto al motor parece tener algo mas de bajos pero todavia tengo que probarlos a fondo.

Desconectado KTMota

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 743
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #666 en: Julio 09, 2014, 04:02:29 pm »
Bueno despues de darle muchas vueltas me he decidido y he cambiado los escapes, unos MIVV de titanio, una faena sencilla, esta bien para empezar a conocer la bicha, de momento los primeros sintomas son, un sonido aun mas chulo( que es dificil) y mucha menos temperatura, en cuanto al motor parece tener algo mas de bajos pero todavia tengo que probarlos a fondo.
Felicidades! A ver si los oímos por el campo
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado Riscos
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 242
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #667 en: Julio 09, 2014, 06:00:33 pm »
Felicidades! A ver si los oímos por el campo
SLT!
jajajaja en eso estamos Andreu, como siga enganchado a este foro pronto parecera una bicha de competicion. ;D

Desconectado Riscos
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 242
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #668 en: Julio 09, 2014, 06:25:06 pm »
Bueno despues de darle muchas vueltas me he decidido y he cambiado los escapes, unos MIVV de titanio, una faena sencilla, esta bien para empezar a conocer la bicha, de momento los primeros sintomas son, un sonido aun mas chulo( que es dificil) y mucha menos temperatura, en cuanto al motor parece tener algo mas de bajos pero todavia tengo que probarlos a fondo.
http://subefotos.com/ver/?0641424ea944d0777e08daa1a313b4a2o.jpg

Desconectado ANtonioBlues
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 310
  • Ready to Break
Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #669 en: Julio 09, 2014, 10:31:25 pm »
Bueno despues de darle muchas vueltas me he decidido y he cambiado los escapes, unos MIVV de titanio, una faena sencilla, esta bien para empezar a conocer la bicha, de momento los primeros sintomas son, un sonido aun mas chulo( que es dificil) y mucha menos temperatura, en cuanto al motor parece tener algo mas de bajos pero todavia tengo que probarlos a fondo.
http://subefotos.com/ver/?0641424ea944d0777e08daa1a313b4a2o.jpg

A la tercera lo he visto, me salían chatis haciéndome proposiciones en el enlace...

Chulos de cojones!!!

Has cambiado el mapa?? Si no lo has cambiado vas a flipar...

;)