Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Qué has hecho hoy en tu KTM?  (Leído 472712 veces)

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re: Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #250 en: Enero 20, 2013, 06:45:16 pm »
Cuando la pruebes, aprietala a fondo, a ver si se ahoga en algún momento.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No se ahoga ná de ná.
Va como un tiro... ;)
Ya puedes ponerlo sin miedo... ;D ;D ;D

Desconectado Side

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 314
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #251 en: Enero 20, 2013, 07:20:08 pm »
Despues de ver como ha terminado el DAKAR y tras solucionar el bache a 3000 @ ( el puto filtro de gasolina ) y ver que va como un tiro, la he lavado, pobrecilla, se ha quedado contenta en el garage chuleandose con los scooters con los que compaarte plaza.  ;D

ha quedao que da asco de lo limpia...
Mi prima sí tiene peligro.

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #252 en: Enero 20, 2013, 07:37:38 pm »
Despues de ver como ha terminado el DAKAR y tras solucionar el bache a 3000 @ ( el puto filtro de gasolina ) y ver que va como un tiro, la he lavado, pobrecilla, se ha quedado contenta en el garage chuleandose con los scooters con los que compaarte plaza.  ;D

ha quedao que da asco de lo limpia...

los has cambiado o limpiado?, yo debería planterarme alguna de las dos opciones...

Desconectado Side

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 314
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #253 en: Enero 20, 2013, 10:19:24 pm »
Miguel-Vlc  creo que me han cambiado el redondo y han aseado el de fibra...  esta vez no lo he hecho yo, ha sido un mecanico clandestino. :-)
Mi prima sí tiene peligro.

Desconectado ima
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 122
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #254 en: Febrero 07, 2013, 06:13:42 pm »
Pues yo tenia la moto con la famosa averia del embrage,que perdia liquido y me quedaba sin tacto, por no decir sin embrage.Si la maldita bomba  >:( , en el foro me aconsejaron que no pusiera la bomba de serie, que tenia otras alternativas, oberon o sigutech.Bueno al final mirar y mirar y pedi la oberon.Ya la he montado y la he probado en el garage y tiene muy buena pinta ;D ;D ;D , solo me falta probarla en serio.

Desconectado Side

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 314
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #255 en: Febrero 10, 2013, 04:42:32 pm »
Hoy he limpiado la moto, le he quitado la bateria . le he puesto una funda y hasta dentro de seis meses no la puedo conducir. :'( :'(

quizas algun dia la lleve a Alcarras o a Castelloli al circuito o Calafat  en remolque con un colega para que no se oxide. ¿ alguien lo ha hecho ?
Mi prima sí tiene peligro.

Desconectado CAGANER

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 490
Re: Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #256 en: Febrero 10, 2013, 05:19:26 pm »
me han comentado que el asfalto de castelloli esta hecho una porqueria y las escapatorias pa plantar patatas... o sea igual que siempre

a mi me gustan los medianos y pequeños como Mora o Calafat

Desconectado Cherokee
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 228
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #257 en: Febrero 10, 2013, 06:32:34 pm »
Me han dicho lo mismo de castelloli, cacalavaca. Me quedé con las ganas de rodar en calafat con la rr, lo dejaron fetén, al menos visto desde fuera.

En alcarras rodé hace igual 5 años, no tengo info "fresca" de ahi...

Desconectado ktmato
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 114
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #258 en: Febrero 11, 2013, 06:59:06 pm »
Yo Jarama cuando tuve la 2005 con los pirelli day....flipaba la gente...dando agua a más de un moña con RRRRR....

Desconectado psdtoktm
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 37
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #259 en: Febrero 16, 2013, 07:06:31 pm »
Pues hoy, con una 2010 y 31000 Km he salido con los de siempre (mucha bmw) y después de almorzar ya de regreso, pasando por Francia, justo en la frontera del Coll d'Ares me he quedado sin embrague, he podido poner 3ª y pa casa, carreteras secundaria y con la suerte que los pocos pueblos que he pasado no había casi nadie todos comían. He llegado bien, y ala a cambiar el líquido y limpiar a ver si veo por donde pierde, creo que por la maneta, pero sería poca cosa, el líquido viejo ha salido neeeeegro de cojones. Le he puesto aceite 20/40 el único mineral que tenía y purgar.........parece que funciona, mañana saldre a probarla.