Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Qué has hecho hoy en tu KTM?  (Leído 472613 veces)

Desconectado kasapaqui

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 146
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #780 en: Noviembre 20, 2014, 11:56:03 am »
Y ayer me llegaron las defensas:



Tambien le quite los protectores de horquilla en negro que tenia hasta ahora y le puse los transparentes...



Lo proximo, cambio de aceite y filtro de aire y me olvido de hacer nada mas por una buena temporada... ;D
« Última modificación: Noviembre 20, 2014, 11:59:28 am por kasapaqui »

Desconectado luiyi

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 560
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #781 en: Diciembre 18, 2014, 12:02:52 am »
Puesta a punto navideña...para un año lleno de aventuras  ;D

- termocontacto fae 36500 por que en Austria hace mas frio que en Marruecos y sobre todo por que en el foro han dicho que va mejor y punto.



- cambio completo bomba de agua 2009





- El eje despues de 50000 parece tener un poco de marca pero aguantaria mas sin problemas, para que luego mitifiquen tanto el consumible.





..pensaba que serian mas diferentes, parece mentira que una linea  sutill mejore el caudal tanto...las aspas del rotor si se ven mas aerodinamicas.






- Segunda ventilador accionado manualmente para cuando se prevee calentamiento por trialera o semaforo cansino en agosto ...



- Soporte de luces auxiliares para ubicarlas un poco mas arriba ya que en las defensas me quedaban un poco bajos y sufrian en caidas.

- cambio de aceite y filtros aprovechando la coyuntura.

- cambio de bujias , que me da que he notado lo que mas...va mas suave en regimen bajo (se que nos sujestionamos cuando esta mas limpia o cuando cambian algo , pero de veras que va mas fina,las otras creo que tenian 50000  :-\)

- Bateria de litio power thunder , 3 kilos menos que a la postre me dejaran ir mas a una rueda con el consiguiente ahorro de gasto de neumatico delantero y tambien un poco menos de peso para compensar los mazapanes navideños.

- Ah ..y espejos abatibles e interruptor dentro de la caja de fusibles para quitar las luces para off o para arrancar.


Feliz Navidad jo jo joooo


« Última modificación: Diciembre 18, 2014, 11:24:24 am por luiyi »

Desconectado valdu
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 87
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #782 en: Diciembre 22, 2014, 10:43:01 am »
Estoy deseando sacar la moto del taller, que tengo una bolsa llena de cosas esperando!!!, y cuando la coja..., mas que le voy a meter.

Desconectado Dieguen
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #783 en: Enero 14, 2015, 01:18:20 pm »
4 minutos de duro trabajo para colocarle el soporte del Dakota... (a ver si soy capaz de subir la foto)...
« Última modificación: Enero 14, 2015, 01:21:01 pm por Dieguen »

Desconectado Julioescribano
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #784 en: Enero 14, 2015, 04:09:08 pm »
Una prguntita me voy a comprar una ktm exc que me revomendais 2t o 4t

Desconectado JJLalas
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 163
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #785 en: Enero 14, 2015, 10:02:10 pm »
Yo creo que el tiempo invertido ha merecido la pena :)

4 minutos de duro trabajo para colocarle el soporte del Dakota... (a ver si soy capaz de subir la foto)...



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Nuevo Plan Amigo VERTI (-25€): N100973H08471Z

Desconectado Riscos
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 242
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #786 en: Enero 28, 2015, 10:34:36 pm »
Pues me he liado un poco  :o y me he puesto ha hacerle la revisión a la bicha, aceite, todos los filtros ::) bujías, liquido de frenos, liquido refrigerante, apriete de tornillería y una limpieza, además disfrutando  ;D ;D ;D

Desconectado JJLalas
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 163
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #787 en: Febrero 03, 2015, 03:27:12 pm »
Yo ayer instalé un conector específico MiniUSB. La toma de corriente (+tester batería) que puse en el salpicadero no acaba de ir bien con el GPS. Hace microdesconexiones que vuelven tonto al Garmin.

Para cargar otras cosas va bien, pero no para mi GPS, por lo que harto de probar enchufes para esa toma, me di cuenta de que el problema era la propia toma. Tal vez es poco profunda y las vibraciones hacen que no mantenga un contacto óptimo.

Compré por eBay una toma MiniUSB que he empalmado a la toma auxiliar que va conectada siempre a la batería.



El pequeño transformador y el cable sobrante van bien recogidos tras este soporte de metal. Luego hice un pequeño taladro para pasarlo hacia arriba y tener ese cable siempre listo. Le tengo que buscar una tapita para que no coja polvo o agua, aunque va metido muy cerca de la pantalla.



Aproveché para montar el filtro de aire BMC que había comprado hace ya meses. Me sigue pareciendo un poco coñazo acceder a la caja de aire. Además si cae un sólo tornillo, como me sucedió a mi, te pasas la mitad del tiempo intentando sacarlo de las tripas de la moto  :police:





Para la colocación del nuevo, BMC incluye 4 aros de un material blando con adhesivo. En las instrucciones explican cual va en qué lado del filtro. Creo recordar que los 2 de aro más fino van a la parte inferior, y los más anchos en la parte superior.

En la siguiente foto se ven los finos ya pegados y os muestro uno de aro más ancho a la derecha.



A este lado van los anchos. Ayudan a que las tomas de aire rosquen sin holgura. De hecho hay que apretar hacia abajo bien antes de poder girar ese cuarto de vuelta a la derecha.

« Última modificación: Febrero 03, 2015, 03:36:02 pm por JJLalas »
Nuevo Plan Amigo VERTI (-25€): N100973H08471Z

Desconectado OscarT

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 825
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #788 en: Febrero 03, 2015, 08:06:18 pm »
Citar
Compré por eBay una toma MiniUSB que he empalmado a la toma auxiliar que va conectada siempre a la batería.

Vigila si chupa de la bateria cuando esta parada porque ese tipo de transformador puede tener consumo parásito.....  mejor conectarlo a algo que solo de corriente en marcha o ponerle un interruptor.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado JJLalas
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 163
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #789 en: Febrero 03, 2015, 08:13:24 pm »
Pues es cierto. Estaré al tanto. Lo puse a batería a través del ACC 1 porque así me aseguro que al parar la moto en algunos tramos, el GPS no se apaga. Aunque el mío te da 30 segundos para que decidas si se apaga al notar corte de corriente o permanece encendido tirando de las baterías. Si notara consumo, intentaría ponerlo al ACC1 con interruptor.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Nuevo Plan Amigo VERTI (-25€): N100973H08471Z