Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Qué has hecho hoy en tu KTM?  (Leído 472734 veces)

Desconectado onk
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #760 en: Octubre 29, 2014, 02:42:11 pm »
Como que baratos? Serán baratos para ti
KTM 1190 Adventure 2013

Codigo amigo Verti: N102332N04756J

Desconectado kasapaqui

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 146
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #761 en: Octubre 29, 2014, 05:14:20 pm »
Intermitentes de LED de ktm:









Para acompañar al faro nuevo, que también estaban muy cascados...

Desconectado Arkano
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 163
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #762 en: Octubre 29, 2014, 10:17:16 pm »
Me gusta mucho como quedan esos intermitentes

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #763 en: Octubre 29, 2014, 11:22:09 pm »
Como que baratos? Serán baratos para ti

Jaja,  no hombre... Baratos comparándolos con otros ;D

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk


Desconectado D.O.H.C16V
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 19
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #764 en: Octubre 30, 2014, 01:09:36 pm »
Pues hoy he montado los DB killer a los Akra, no tengo ganas de problemas con los de verde, al menos por el momento!. ;D

Desconectado JR8

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 182
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #765 en: Octubre 30, 2014, 11:27:32 pm »
A mi me asalta una duda...  Donde dices que tomas el aire del sas?  Porque de origen,  esa entrada toma aire fresco y limpio de la caja del filtro,  obviamente.  Si has eliminado el filtro,  no se te habrá ocurrido empalmarlo con el respiradero del cárter que viene de la tapa izquierda del alternador....  No?

Como observación,  con esa admisión yo correria a poner el mapa akra si no quieres provocar algo gordo por ir extremadamente "fina"  o pobre la mezcla.

Eso de que vas a quitar solo un catalizador...  Ahi ya me has podido. 

En general,  o te has explicado mal o yo no te he entendido bien...  Pero si has hecho lo que yo he entendido que has hecho,  creo que no lo estás haciendo bien compañero ???

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
Me temo que lo que he hecho es lo que dices. La.entrada al SAS es ahora la salida del respiradero del carter. Creo que es lo mismo, solo que mas forzado, lo cual me puede provocar algo de consumo de aceite. Es temporal.

En cuanto al catalizador, lo que quiero decir es que le voy a instalar un dos en uno, en el que el escape es el.original vaciado de catalizador. Si tengo problemas de gases le monto el.que tiene catalizador.
KTM 990 Adv, Kawasaki KLE 500, BMW R80GS, Kawasaki GPZ 400, Honda XL125, Vespa primavera, Honda vision 50, chupete, ...

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #766 en: Octubre 30, 2014, 11:39:41 pm »
Me temo que lo que he hecho es lo que dices. La.entrada al SAS es ahora la salida del respiradero del carter. Creo que es lo mismo, solo que mas forzado, lo cual me puede provocar algo de consumo de aceite. Es temporal.

En cuanto al catalizador, lo que quiero decir es que le voy a instalar un dos en uno, en el que el escape es el.original vaciado de catalizador. Si tengo problemas de gases le monto el.que tiene catalizador.

Creo que te has metido en camisa de once varas con ese filtro.  Eso es una admisión muy abierta,  diseñada para preparaciones especiales con escapes,  avances de encendido y mapas de inyección más agresivos que el akra. 
De todas formas,  ya que esta puesto de lo que se trata es de no perder prestaciones y mucho menos liarla ;)

Primero,  estas metiendo a la culata aire caliente y sucio...  Con aceite que viene del cárter...  Eso Bueno no es.  Por no decir que cualquier resoplada o rebufo que te pueda provocar una válvula de escape te va a entrar al motor,  con la consiguiente rotura de Retenes...  Lo normal en este tipo de preparaciones,  obviamente,  es anular el Sas.  Y si no quieres hacerlo,  compra un filtro que venden para los desahogos de cárters...  Son pequeñitos,  y se empalman directamente al tubo de goma.  Es una santa ñapa,  pero por lo menos ira como debe ir. 
Segundo,  olvídate de montar un dos en uno con un silenciador de origen.  Es de risa aumentar desmesuradamente la admisión con el filtro que has puesto,  y disminuir a la mitad el escape.  Ese motor ya no trabaja como debe con ese filtro así sin más...  Pero es que capandole el escape agravaras el problema!

No te lo tomes a mal eh...  Solo es un consejo ;)

Slt!

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk


Desconectado frc

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 594
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #767 en: Octubre 31, 2014, 06:36:59 am »
Creo que te has metido en camisa de once varas con ese filtro.  Eso es una admisión muy abierta,  diseñada para preparaciones especiales con escapes,  avances de encendido y mapas de inyección más agresivos que el akra. 
De todas formas,  ya que esta puesto de lo que se trata es de no perder prestaciones y mucho menos liarla ;)

Primero,  estas metiendo a la culata aire caliente y sucio...  Con aceite que viene del cárter...  Eso Bueno no es.  Por no decir que cualquier resoplada o rebufo que te pueda provocar una válvula de escape te va a entrar al motor,  con la consiguiente rotura de Retenes...  Lo normal en este tipo de preparaciones,  obviamente,  es anular el Sas.  Y si no quieres hacerlo,  compra un filtro que venden para los desahogos de cárters...  Son pequeñitos,  y se empalman directamente al tubo de goma.  Es una santa ñapa,  pero por lo menos ira como debe ir. 
Segundo,  olvídate de montar un dos en uno con un silenciador de origen.  Es de risa aumentar desmesuradamente la admisión con el filtro que has puesto,  y disminuir a la mitad el escape.  Ese motor ya no trabaja como debe con ese filtro así sin más...  Pero es que capandole el escape agravaras el problema!

No te lo tomes a mal eh...  Solo es un consejo ;)

Slt!

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
No se lo puede tomar a mal simplemente es un buen consejo si quiere conservar esa moto.
Un saludo
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

Desconectado JR8

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 182
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #768 en: Noviembre 01, 2014, 04:40:23 pm »
Creo que te has metido en camisa de once varas con ese filtro.  Eso es una admisión muy abierta,  diseñada para preparaciones especiales con escapes,  avances de encendido y mapas de inyección más agresivos que el akra. 
De todas formas,  ya que esta puesto de lo que se trata es de no perder prestaciones y mucho menos liarla ;)

Primero,  estas metiendo a la culata aire caliente y sucio...  Con aceite que viene del cárter...  Eso Bueno no es.  Por no decir que cualquier resoplada o rebufo que te pueda provocar una válvula de escape te va a entrar al motor,  con la consiguiente rotura de Retenes...  Lo normal en este tipo de preparaciones,  obviamente,  es anular el Sas.  Y si no quieres hacerlo,  compra un filtro que venden para los desahogos de cárters...  Son pequeñitos,  y se empalman directamente al tubo de goma.  Es una santa ñapa,  pero por lo menos ira como debe ir. 
Segundo,  olvídate de montar un dos en uno con un silenciador de origen.  Es de risa aumentar desmesuradamente la admisión con el filtro que has puesto,  y disminuir a la mitad el escape.  Ese motor ya no trabaja como debe con ese filtro así sin más...  Pero es que capandole el escape agravaras el problema!

No te lo tomes a mal eh...  Solo es un consejo ;)

Slt!

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk


Algun comentario tengo que hacer al respecto.

No estoy de acuerdo en que explosiones o rebufos del escape afecten al interior del motor, puesto que las válvulas del SAS son de laminas que evitan la salida de gases de la culata, solo permitiendo la entrada. Ademas el SAS funciona a través de una valvula de solenoide que solo a determinadas revoluciones (las mas contaminantes, que creo que es a bajas revoluciones) se active.
Lo de que es aire caliente y relativamente sucio si que es cierto, pero también es aire algo caliente el que le pueda entrar antes, pues la admisión de antes también podía succionar de lo gases de aceite del motor, pero menos, claro.

Del escape dos en uno con los silenciadores originales, la eliminación del catalizador (restricción para obligar a los gases a circular por el catalizador de gases) hace que respire mejor el motor. Las explosiones del motor van alternas (cada 360 + 75 grados), con lo que no será tan grave, pero siempre será mejor aumentar la sección de la 'Y' y la del escape en general.

Ahora mismo no uso la moto pero en una semana me pondré con ella durante todo el invierno y podre contar como va el invento. De todas formas espero en navidades pedir una 'Y' e instalarla. Si los síntomas o recomendaciones lo indican, tengo pensado instalar un silenciador Remus 2 en 1, como alternativa, o a lo sumo y mas económico un Xracing, que tiene un precio genial...

 ;)
« Última modificación: Noviembre 01, 2014, 04:47:40 pm por JR8 »
KTM 990 Adv, Kawasaki KLE 500, BMW R80GS, Kawasaki GPZ 400, Honda XL125, Vespa primavera, Honda vision 50, chupete, ...

Desconectado Xavi

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 105
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #769 en: Noviembre 01, 2014, 07:48:45 pm »
En que precio salen los intermitentes?.
Un saludo.