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Como que baratos? Serán baratos para ti
A mi me asalta una duda... Donde dices que tomas el aire del sas? Porque de origen, esa entrada toma aire fresco y limpio de la caja del filtro, obviamente. Si has eliminado el filtro, no se te habrá ocurrido empalmarlo con el respiradero del cárter que viene de la tapa izquierda del alternador.... No? Como observación, con esa admisión yo correria a poner el mapa akra si no quieres provocar algo gordo por ir extremadamente "fina" o pobre la mezcla. Eso de que vas a quitar solo un catalizador... Ahi ya me has podido. En general, o te has explicado mal o yo no te he entendido bien... Pero si has hecho lo que yo he entendido que has hecho, creo que no lo estás haciendo bien compañero Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
Me temo que lo que he hecho es lo que dices. La.entrada al SAS es ahora la salida del respiradero del carter. Creo que es lo mismo, solo que mas forzado, lo cual me puede provocar algo de consumo de aceite. Es temporal.En cuanto al catalizador, lo que quiero decir es que le voy a instalar un dos en uno, en el que el escape es el.original vaciado de catalizador. Si tengo problemas de gases le monto el.que tiene catalizador.
Creo que te has metido en camisa de once varas con ese filtro. Eso es una admisión muy abierta, diseñada para preparaciones especiales con escapes, avances de encendido y mapas de inyección más agresivos que el akra. De todas formas, ya que esta puesto de lo que se trata es de no perder prestaciones y mucho menos liarla Primero, estas metiendo a la culata aire caliente y sucio... Con aceite que viene del cárter... Eso Bueno no es. Por no decir que cualquier resoplada o rebufo que te pueda provocar una válvula de escape te va a entrar al motor, con la consiguiente rotura de Retenes... Lo normal en este tipo de preparaciones, obviamente, es anular el Sas. Y si no quieres hacerlo, compra un filtro que venden para los desahogos de cárters... Son pequeñitos, y se empalman directamente al tubo de goma. Es una santa ñapa, pero por lo menos ira como debe ir. Segundo, olvídate de montar un dos en uno con un silenciador de origen. Es de risa aumentar desmesuradamente la admisión con el filtro que has puesto, y disminuir a la mitad el escape. Ese motor ya no trabaja como debe con ese filtro así sin más... Pero es que capandole el escape agravaras el problema! No te lo tomes a mal eh... Solo es un consejo Slt! Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk