Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Qué has hecho hoy en tu KTM?  (Leído 476309 veces)

Desconectado Lc8zgz

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 470
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #730 en: Septiembre 17, 2014, 01:37:05 pm »
Vaya movida . ¿Y eso como se resuelve, con un parte amistoso de accidentes?

Desconectado KTMota

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 743
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #731 en: Septiembre 17, 2014, 07:24:02 pm »
Dentro de poco vendrán los reyes magos, pídeles una rueda delantera de 31" con esa la próxima vez pasas por encima  ;D  ;D  ;D
No se... era muy grande el kbrn!
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado KTMota

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 743
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #732 en: Septiembre 17, 2014, 07:31:12 pm »
Vaya movida . ¿Y eso como se resuelve, con un parte amistoso de accidentes?
Cada cual se las apañe como pueda. Las compañías ya tienen una tendencia natural a escurrir el bulto como para andar buscando responsables en medio del monte!
Sólo en un caso muy clamoroso, como que alguien se estampe contra tu vehículo estacionado o algo así podrías intentar rascar algo pero no me jugaría nada...

SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #733 en: Septiembre 20, 2014, 08:36:06 pm »
Hoy kit de arrastre nuevo.  Cadena JT con Retenes en X,  piñón JT 16 y plato JT 45.



Y este sábado que viene a probarla bien ;D

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk


Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #734 en: Septiembre 20, 2014, 10:40:17 pm »
Hoy kit de arrastre nuevo.  Cadena JT con Retenes en X,  piñón JT 16 y plato JT 45.



Y este sábado que viene a probarla bien ;D

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk

Al final has claudicado eh¿ veras que cambió más a mejor....

Desconectado alexlc8

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 338
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #735 en: Septiembre 20, 2014, 10:49:13 pm »
Si va mejor por campo me lo apunto

Comenta q tal va Javyhesa

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #736 en: Septiembre 21, 2014, 12:16:53 am »
Al final has claudicado eh¿ veras que cambió más a mejor....

;D

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk


Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #737 en: Septiembre 21, 2014, 12:23:14 am »
Si va mejor por campo me lo apunto

Comenta q tal va Javyhesa

Por campo va mejor seguro.  Hoy he dado una vuelta corta por pistas...  Las primeras impresiones han sido :
En 2a, la moto se levanta a golpe de gas.
El neumático trasero lo voy a gastar que da gusto,  es más fácil salir de lado de todas las curvas.
Ahora es más probable que me la pegue,  porque voy más flipao ;D

Todo el mundo dice que es un cambio a mejor,  y definitivamente creo que es así.  A mi me ha convencido que la semana pasada estuve en Francia,  con maletas,  parienta y toda la casa a cuestas.  La sexta se me ha hecho excesivamente larga. 

Vale la pena el cambio ;)

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk


Desconectado TELECASTER
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 251
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #738 en: Septiembre 26, 2014, 01:28:06 pm »
Buenas,  pues otro más con la personalización de decal moto.  (telecaster me acabaste de convencer Jaja)

Yo no he cortado ningún adhesivo,  pero la verdad,  ninguno de avenia a si sitio.  A diferencia de telecaster,  yo opino que aunque el adhesivo no es malo,  el corte deja mucho que desear.  No hay ningún vinilo que consigas cuadrar 2 agujeros (ya ni te cuento las tapas que llevan más).  La pantalla,  incomprensiblemente,  esta cortada en tres trozos...  Lo que complica el trabajo,  y lo que acaba de rematar la chapuza es que ni los agujeros coinciden,  ni el conjunto de las tres casa con la pantalla. 
Las partes frontales del deposito quedan totalmente sin vigilar.

Trabajo de chinos ponerlo todo a sitio.. Calentando aquí y tirando de allí se consigue hacer entrar todo...  Pero no debería ser así.

Será que soy muy tiquismiquis,  pero yo no le vuelvo a comprar a decal moto otro conjunto "completo". 

No obstante,  por 97 euros tengo para un año de macarreo ;D;D

Ya puestos,  le he cambiado los intermitentes y el portamatriculas incluyendo el piloto trasero.













Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk

Hostia que guapa!! No había visto este post.
Tiene pinta de que te han quedado mejor que a mí.
A mí las de encima de los intermitentes me quedaron fatal, no cuadraba ni un agujero, que fue donde le metí el tijeretazo. Y las de la cúpula ya se las quité. Me era un incordio en el campo, no me dejaba ver piedras y demás...

Las pillaste en Decalmoto?? No te pone lo de MRW! Y mi moto parece la de un puto mensajero!!  jajaja.
Joder yo nada más que ví ese juego.
Ahora me estoy calentando la cabeza con el de la R...
Pero bueno, hasta que no se levanten estas o me aburra... así se queda.

Si algún día las cambio te aviso, porque se ve que tienes más arte  ;D

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2069
  • Iron Man
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #739 en: Octubre 03, 2014, 12:48:22 pm »
Buenas,  pues otro más con la personalización de decal moto.  (telecaster me acabaste de convencer Jaja)

Yo no he cortado ningún adhesivo,  pero la verdad,  ninguno de avenia a si sitio.  A diferencia de telecaster,  yo opino que aunque el adhesivo no es malo,  el corte deja mucho que desear.  No hay ningún vinilo que consigas cuadrar 2 agujeros (ya ni te cuento las tapas que llevan más).  La pantalla,  incomprensiblemente,  esta cortada en tres trozos...  Lo que complica el trabajo,  y lo que acaba de rematar la chapuza es que ni los agujeros coinciden,  ni el conjunto de las tres casa con la pantalla. 
Las partes frontales del deposito quedan totalmente sin vigilar.

Trabajo de chinos ponerlo todo a sitio.. Calentando aquí y tirando de allí se consigue hacer entrar todo...  Pero no debería ser así.

Será que soy muy tiquismiquis,  pero yo no le vuelvo a comprar a decal moto otro conjunto "completo". 

No obstante,  por 97 euros tengo para un año de macarreo ;D;D

Ya puestos,  le he cambiado los intermitentes y el portamatriculas incluyendo el piloto trasero.













Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk



oiggggghhhhhhhhhh, que wapa, corasssson

vas a ser la reina del wateque, ladrón



mmmmmme muero de envidia, golfa!!!!!

viva ChuecAdventureeeeeeeeee!!!!

que te pego con el bolso, loca

Al Norte del Norte de Africa