Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Qué has hecho hoy en tu KTM?  (Leído 472611 veces)

Desconectado alfventure

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 480
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #700 en: Agosto 20, 2014, 12:48:56 pm »
Jeje,  yo empecé pintando mi ex super tenere...  Hablo a pistola eh?  Los sprays no sirven,  les falta dureza y no aguantan la gasolina.
Precisamente la pinte de Red Bull,  adhesivos recortados a mano ;D



Y este fue el resultado final con 4 vinilos más comprados por ebay



Tiene muuuucho trabajo,  pero te aseguro que vale la pena ;)

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk

Joer!! pues te quedó muy guapa!! ya veo que a ti también te va la marcheta.

Yo tambien tuve una SuperTenere hace muuuuchoss años, que recuerdos!!

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #701 en: Agosto 20, 2014, 12:49:46 pm »
;D ;D

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk


Desconectado Riscos
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 242
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #702 en: Agosto 25, 2014, 04:07:12 pm »
Cambiar las pastillas de freno traseras, 40000km no esta nada mal, mas facil de lo que pensaba, una buena lavada que falta le hacia y engrasadita, ya esta preparada para la proxima. ;)

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #703 en: Agosto 25, 2014, 04:21:39 pm »
Quiero hacerle el reglaje, y lo que mas me echa para atrás es el coñazo de ir pidiendo las pastillas y mientras la moto empantanada.

Merece la pena el kit de pastillas?

saludos

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #704 en: Agosto 25, 2014, 04:32:42 pm »
Quiero hacerle el reglaje, y lo que mas me echa para atrás es el coñazo de ir pidiendo las pastillas y mientras la moto empantanada.

Merece la pena el kit de pastillas?

saludos
Si es solo para tu moto,  no.
Tienes otra opción :
Lo normal es que el reglaje se vaya porque el vástago de la válvula de estira o bien el asiento de válvulas se da... Bien sea en culata o cabeza de válvula deformada.  Al grano... Sea como sea,  el desgaste natural de una válvula y sus asientos normalmente tendrá tendencia a estirar... Por lo que la pastilla de reglaje,  normalmente tendrá que ser más pequeña. 
Si no estas hablando de mucha diferencia,  pasalas por una lija a modo de rectificadora y déjalas en la medida que necesitas.

Yo eso lo hago una vez por pastilla,  a la que hay que volver a tocarla la pido nueva.

A todo eso,  también decir que intercambio unas pastillas por otras para acercarme lo máximo posible al valor que necesito. 

Lo normal en una culata,  es que tenga que tocar una o dos pastillas máximo y queda a la centèsima.  Tu tienes dos culatas...  Así que más juego aun para intercambiar.

Por último,  si necesitas una pastilla más grande...  Vas a tener que revisar válvulas y asientos,  esmerilar y dejar todo como los chorros del oro...  Es mi consejo vamos

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk


Desconectado Quino
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 511
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #705 en: Agosto 29, 2014, 09:05:45 am »
Pues hoy la he recogido del taller.
La lleve para cambiar retenes, guardapolvos de horquilla que me perdía aceite, aceite y esmerilado de la parte baja de las barras que se habia apulgarado. NO SE DE QUE jejejejejeje

Y puafff, vaya diferencia. como son las cosas, las usas y usas y no te das cuenta de la perdida de eficacia hasta que las "renuevas"

Antes, frenabas en carretera (en campo no te das cuenta) y se hundía la horquilla entera sin contemplaciones, ahora (con los mismos reglajes) ahora esta toda durita y progresiva.
vamos, lo que tiene que ser

MANUEL MOTOS, en camas (sevilla) mi mecanico de siempre, algo carillo 234€ pero fino fino.
A mi de mecanica si le tengo que hacer algo serio, solo me la toca el
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Desconectado turi_ahiesna

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 476
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #706 en: Agosto 29, 2014, 11:31:17 am »
Quiero hacerle el reglaje, y lo que mas me echa para atrás es el coñazo de ir pidiendo las pastillas y mientras la moto empantanada.

Merece la pena el kit de pastillas?

saludos

yo estoy como tu, voy a mirar esta semana que viene cuanto vale el kit en hesperia(importador de recambios de moto) que me hacen buenos precios y te digo porque yo también prefiero hacerlo del tiron. Y ya os digo precios de los arrow, los filtros kn y alguna chuche mas por si a alguien le interesa.
KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

Desconectado Karl Mars

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 435
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #707 en: Agosto 31, 2014, 02:02:34 am »
Pues como la semana que viene me voy cuatro días a rutear(mi primera vez,Chispas..) hoy he hecho una salida para probar equipaje,reglajes... y al piloto....jijiji
Llevaba tiempo deseando ir a lomos de una de esta especie..y cuanto mas tiempo paso con ella...mas y mas me gusta.Espero me de muchos buenos momentos como los de hoy





《Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás》

"Si has de elegir entre dos caminos, elige el de corazón.No te equivocarás"

Desconectado Riscos
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 242
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #708 en: Septiembre 02, 2014, 04:35:06 pm »
Me he fabricado unos separadores para las alforjas, simplemente son para separar las alforjas de los silenciosos y de su calor ;D ;D[/url][/img]

Desconectado Riscos
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 242