Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Qué has hecho hoy en tu KTM?  (Leído 476083 veces)

Desconectado TasADV28
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 44
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #270 en: Marzo 13, 2013, 03:58:51 pm »
Y he montado un mitas e09 dakar delante y un motoz dessert detrás.

El motoz en campo es brutal  , una pala de arar  ;D ;D, lo mejor que he probado con diferencia. En carretera, lo peor , a partir de 75 Km/h el ruido, es como de un tractor a fondo..:):):)

Que tal la MotoZ en barro?... esta homologada para carretera?
Llevo la 908RR y estoy contento, en barro se defiende..... pero la tengo al 60% de uso y si la MotoZ va igual, quizas la pruebe.... y asi me ahorro unos cuantos €...
El tema del ruido me da un poco igual.... ::)


poner defensas a la moto y a mi , equipo nuevo...y estrenarlo como se merece..

Le tengo ganas desde hace tiempo a esa chaqueta.... ¿cabe un peto integral debajo? tengo una Revit Cayene y es imposible ponerla con peto...



« Última modificación: Marzo 13, 2013, 04:05:36 pm por TasADV28 »

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #271 en: Marzo 13, 2013, 06:23:43 pm »
Que tal la MotoZ en barro?... esta homologada para carretera?
Llevo la 908RR y estoy contento, en barro se defiende..... pero la tengo al 60% de uso y si la MotoZ va igual, quizas la pruebe.... y asi me ahorro unos cuantos €...
El tema del ruido me da un poco igual.... ::)


Es un codigo M (hasta 110 km/ h) por tanto no está homologada...
En barro hasta donde la he probado, en Valencia no es como en otros sitios, se defiende muy bien.

Con barro abundante y pegajoso, no se´xq el taco está bastante junto y7 mide 1,5 cm de alto,  e igual se embozan.

Saludos.

Desconectado alexlc8

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 338
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #272 en: Marzo 14, 2013, 06:16:39 pm »


Le tengo ganas desde hace tiempo a esa chaqueta.... ¿cabe un peto integral debajo? tengo una Revit Cayene y es imposible ponerla con peto...
[/quote]




Pues no te se decir puesto que no la he probado con peto
pero al coger mi talla..queda mas bien justito y al llevar protecciones en brazos y hombros dudo que entre..

otra cosa seria comprar una , 1 o 2 tallas mas que la tuya.

Desconectado peprider

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 461
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #273 en: Marzo 16, 2013, 11:37:30 am »
Como la tenía desmontada para revisión, he aprovechado y le he instalado el gps, una toma de mechero en la guantera conectada al ACC1 permanente para cargar el móvil, el intercomunicador, etc, y le he puesto llave a la guantera para poder dejar los cacharros cargando en las paradas de comer en los viajes. Os pongo unas fotos con los detalles por si a alguien le sirve de idea.
La fijación del gps está hecha con una pletina de aluminio por debajo para afianzar, y con un silent-block por arriba para evitar vibraciones, va junto con los puños calefactables a la toma ACC2 bajo llave de contacto.
Los cargadores de mechero caben justos y no se sueltan de las vibraciones, y la posición debe ser esa o la del lado opuesto, porque hay que librar el snorkel de la toma del airbox por debajo.














Saludotes
« Última modificación: Marzo 17, 2013, 09:04:54 am por peprider »

Desconectado hobbyrider

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 317
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #274 en: Marzo 16, 2013, 09:53:48 pm »
Muyyyy guapo el brico ;) te copio la idea porque no sabia como cargar los cacharros en un viaje por lo marron sin pisar civilizacion . La cerradura que tipo es? Cuanto mide el bombin?

Muchas gracias por el aporte ;)

Desconectado onk
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 213
Re: Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #275 en: Marzo 16, 2013, 11:35:02 pm »
Buena brico, yo tenía todo eso hecho en la moto que me levantaron. Lo volveré a hacer, lo único que me falta es el soporte del gps :-\

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

KTM 1190 Adventure 2013

Codigo amigo Verti: N102332N04756J

Desconectado peprider

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 461
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #276 en: Marzo 17, 2013, 09:08:28 am »
Es la típica cerradura de buzón, y mide en total 30mm entre extremos. Una vez puesta solo hay que jugar un poco con la pletina que hace de cierre para darle forma.
No es una cerradura de seguridad y haciendo palanca a lo burro  se abriría igual la guantera, pero solo pretende ser un medio disuasorio para evitar curiosos y fisgones.

Onk, es una p*tada, pero dependiendo de la marca del gps, por ebay igual encuentras algo.

Desconectado onk
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 213
Re: Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #277 en: Marzo 17, 2013, 11:10:43 am »
Es el mismo que tu tienes, pero no venden el soporte por separado. Quizá con el soporte de la ventosa se pueda hacer algo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

KTM 1190 Adventure 2013

Codigo amigo Verti: N102332N04756J

Desconectado JJLalas
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 163
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #278 en: Marzo 17, 2013, 01:23:28 pm »
Gracias por compartir el brico. Yo estoy esperando que me lleguen más cosas que he pedido a Louis.de, y me pondré a hacer algo muy similar. En mi caso la toma de la guantera será una de USB doble. He pensado que un cable USB enchufado al móvil por ejemplo abulta menos que un cargador estándar de mechero. Además creo que el propio conector es más pequeño en su parte inferior. La conectaré seguramente al ACC2, junto con los puños Oxford que acaban de llegarme.


Para suministrar corriente al GPS voy a instalar una toma de corriente 12V en algún sitio, todavía por determinar del cuadro. Viene con tester de batería incorporado, y seguramente lo conecte al ACC1.


Ya iré poniendo fotos también del proceso cuando me ponga manos a la obra
Nuevo Plan Amigo VERTI (-25€): N100973H08471Z

Desconectado JJLalas
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 163
Re: Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #279 en: Marzo 17, 2013, 01:30:12 pm »
Por cierto, ¿Qué has empleado para empalmar los cables originales de los puños Oxford, y las tomas de corriente 12V a los respectivos conectores ACC1 y ACC2? Yo estaba pensado utilizar esto, pero tal vez haya otros sistemas mejores?  ???





Es el mismo que tu tienes, pero no venden el soporte por separado. Quizá con el soporte de la ventosa se pueda hacer algo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Nuevo Plan Amigo VERTI (-25€): N100973H08471Z