Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Qué has hecho hoy en tu KTM?  (Leído 475966 veces)

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5007
    • KTM LC8
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #230 en: Diciembre 20, 2012, 02:35:26 pm »
Cuentame los eslabones que necesito saberlos para un 16-45....!!!!

llámame a la tarde a partir de las 6:30 que te lo digo, estaré toqueteando la moto

PD: tienes un privado

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #231 en: Diciembre 20, 2012, 02:50:29 pm »
Mandame un whatsapp que no encuentro tu numero y luego te llamo!!!

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #232 en: Diciembre 29, 2012, 07:18:58 pm »
Cambiar aceite y filtros, y poner un 16-45 nuevo.

El aceite me he pasado a Castrol, y lo que ya puedo decir, es  que el cambio suena muuuuucho menos que con Motorex, y también que va algo más duro.

Por circunstancias he llevado dos aceites del mismo grado y calidad, pero de fabricantes distintos unos cientos del km, y esta mañana la cadena de distribución ha empezado a sonar a cascabel (no sé si tendrá que ver)....y  con el cambio de aceite ha quedado ok y el motor suena perfecto.

Respecto de la cadena  Caganer , si le das la vuelta a los tensores puedes usar la de 118 eslabones con el plato de 17 (descontando que ya estará dada de si con esos km). No es lo mejor no obstante, ya que al estar estirada no "encaja perfectamente" en los dientes de plato y piñon, y te acabas comiendo antes el kit.... Lo mejor es cambiarla por una de 122 eslabones nueva y estrenarlo todo.

En velocidad punta,  en sexta he perdido como unos 10 Km / h a las mismas rpm( a ojimetro), pero la moto va mucho más llena desde abajo, y si no te gusta correr por lo negro, creo que con esa transmisión vas mejor. Veremos el consumo.

Aus cacaus!!

Desconectado gon_siempretacos

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 497
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #233 en: Diciembre 29, 2012, 09:20:40 pm »
Cambiar aceite y filtros, y poner un 16-45 nuevo.

El aceite me he pasado a Castrol, y lo que ya puedo decir, es  que el cambio suena muuuuucho menos que con Motorex, y también que va algo más duro.

Por circunstancias he llevado dos aceites del mismo grado y calidad, pero de fabricantes distintos unos cientos del km, y esta mañana la cadena de distribución ha empezado a sonar a cascabel (no sé si tendrá que ver)....y  con el cambio de aceite ha quedado ok y el motor suena perfecto.

Respecto de la cadena  Caganer , si le das la vuelta a los tensores puedes usar la de 118 eslabones con el plato de 17 (descontando que ya estará dada de si con esos km). No es lo mejor no obstante, ya que al estar estirada no "encaja perfectamente" en los dientes de plato y piñon, y te acabas comiendo antes el kit.... Lo mejor es cambiarla por una de 122 eslabones nueva y estrenarlo todo.

En velocidad punta,  en sexta he perdido como unos 10 Km / h a las mismas rpm( a ojimetro), pero la moto va mucho más llena desde abajo, y si no te gusta correr por lo negro, creo que con esa transmisión vas mejor. Veremos el consumo.

Aus cacaus!!


Mola el 16-45 he!!  8) 8) 8)


Yo en el ultimo cambio también le he puesto Castrol, cierto que el cambio se nota mas duro, no mucho pero algo se nota. En cuanto al consumo exactamente igual, 1l cada 3.000km mas o menos.  Ya veremos que le pongo en la siguiente revisión...

Ex: KLR 650 1989
Ex: BMW F650 1998
KLR 650 1991

KTM 640 Adventure 2001
KTM 950 Adventure 2003 "Rally"

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5007
    • KTM LC8
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #234 en: Diciembre 29, 2012, 09:34:58 pm »
Cambiar aceite y filtros, y poner un 16-45 nuevo.

El aceite me he pasado a Castrol, y lo que ya puedo decir, es  que el cambio suena muuuuucho menos que con Motorex, y también que va algo más duro.

Por circunstancias he llevado dos aceites del mismo grado y calidad, pero de fabricantes distintos unos cientos del km, y esta mañana la cadena de distribución ha empezado a sonar a cascabel (no sé si tendrá que ver)....y  con el cambio de aceite ha quedado ok y el motor suena perfecto.

Respecto de la cadena  Caganer , si le das la vuelta a los tensores puedes usar la de 118 eslabones con el plato de 17 (descontando que ya estará dada de si con esos km). No es lo mejor no obstante, ya que al estar estirada no "encaja perfectamente" en los dientes de plato y piñon, y te acabas comiendo antes el kit.... Lo mejor es cambiarla por una de 122 eslabones nueva y estrenarlo todo.

En velocidad punta,  en sexta he perdido como unos 10 Km / h a las mismas rpm( a ojimetro), pero la moto va mucho más llena desde abajo, y si no te gusta correr por lo negro, creo que con esa transmisión vas mejor. Veremos el consumo.

Aus cacaus!!

Al final que paso con el tamiz??

saludos

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #235 en: Diciembre 29, 2012, 10:28:37 pm »
Al final que paso con el tamiz??

saludos

Poner el viejo y hacerme un rallador de queso con el nuevo... ;)

Desconectado TasADV28
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 44
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #236 en: Diciembre 29, 2012, 10:43:04 pm »
Aqui otro con 16:45 desde hace poco.... por campo no hay color.... por carretera va un poco mas revolucionada, pero es poca la diferencia.....

Desconectado lc8mano
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 97
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #237 en: Diciembre 30, 2012, 11:39:10 am »
habeis comprobado alguno ,la diferencia en consumo ,yo tengo que cambiarlo pronto y barajo esa opcion ,la mayoria de km. los hago por carretera pero si no gastara mucho mas lo pensaria

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5007
    • KTM LC8
Re: Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #238 en: Diciembre 30, 2012, 12:07:19 pm »
Yo noto bastante el consumo, son casi 1000rpm más andando por carretera, pero por campo es imprescindible.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #239 en: Diciembre 30, 2012, 12:35:47 pm »

Mola el 16-45 he!!  8) 8) 8)


Yo en el ultimo cambio también le he puesto Castrol, cierto que el cambio se nota mas duro, no mucho pero algo se nota. En cuanto al consumo exactamente igual, 1l cada 3.000km mas o menos.  Ya veremos que le pongo en la siguiente revisión...

Te va tocar ponerle valvuline.... ;) aunque ese consumo seguro que esta dentro de las tolerancias del fabricante...:)
« Última modificación: Diciembre 30, 2012, 12:37:24 pm por Migue_vlc »