Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Analisis de mi nueva ktm  (Leído 17183 veces)

Desconectado alijito
  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 826
Re: Analisis de mi nueva ktm
« Respuesta #20 en: Julio 06, 2009, 10:28:51 am »
Co?o a que va a ser verdad..... La mia como sabes es 06, y me comentan en el taller que parece no haber tenido hecha la campa?a del Bypass. La pregunta es, si el motor esta seriamente da?ando y la causa es la obstruccion por no haber realizado la campa?a.....Quien se hace responsable? Espero que los da?os del motor no sean graves, aunque con el ruido que hacia no me sorprenderia. Por otro lado, por lo que he leido por ahi, hay muchas veces que los ruidos en esta moto son exagerados muchas veces. No lo se.

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re: Analisis de mi nueva ktm
« Respuesta #21 en: Julio 06, 2009, 10:37:09 am »
Hola!

Me estas diciendo que se ha jodido el motor por culpa del bypass ese??no creo no?? ese bypass lo que hace es repartir la gasolina entre los depositos no?

Si es la causa de la averia, no cojo mas la moto hasta que no le pase ese retrofit.

Estare atento a tus respuestas

saludos

Desconectado alijito
  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 826
Re: Analisis de mi nueva ktm
« Respuesta #22 en: Julio 06, 2009, 10:55:36 am »
Aupa Robeitor, pues ni idea en que cosnsite, eso me han comentado en el taller, que la falta de presion creen q es por la valvula de Bypass. Y justo mirando uno de los post de Claferal, en este mismo tema mas arriva comenta q en algunas unidades 06 se obstruye el manguito con las consecuentes da?os al motor. Supongo q se referira a eso. Yo la verdad no se si es lo mismo que lo de los depositos o en q consiste exactamente.

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re: Analisis de mi nueva ktm
« Respuesta #23 en: Julio 06, 2009, 10:58:08 am »
Pues informate macho, la mia es como la tuya, la S del 06 y me estoy preocupando, aunque ya ha cumplido los 20.000km.

saludos

Desconectado alijito
  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 826
Re: Analisis de mi nueva ktm
« Respuesta #24 en: Julio 06, 2009, 11:04:40 am »
Ya te digo, la mia 32.000 y me paso justo recien sacada de hacerle la bomba de agua. Es cierto que le habre hecho unos 1000 km con el reten ido, pero justo cuando lo cambian todo, reten eje rodamientos, aceite, juntas y fitros, la saco del conce y casca. De momento no me han dicho el alcance de la desgracia, si es que hay algo roto. Lo q esta claro es que una vez encendido el piloto de presion de aceite y el traqueteo que hacia anets de pararla dan muy mal rollo. ???

Desconectado alijito
  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 826
Re: Analisis de mi nueva ktm
« Respuesta #25 en: Julio 09, 2009, 01:35:04 pm »
Te digo:

-La conexi?n superior de los dep?sitos es importante hacerla en los modelos 2006. En una excursi?n por la Alpujarra en agosto 06 dos de las motos que vinieron tuvieron problemas con ello. La moto se paraba como si no tuviera gasolina y al abrir el deposito sal?a de golpe un chorro de gasolina por el tapon. El primer modelo de inyeccion presuriza el deposito izquierdo con lo que pasa el combustible al derecho. As? el izquierdo se queda sin combustible y el derecho lo expulsa por donde puede

-La v?lvula de bypass se instala en el manguito de retorno del aceite al deposito. En algunas unidades 06 se obstruye con los consiguientes da?os al motor. Tambi?n veo importante que lo hagas.

Yo la tenia Obstruida!!!!

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: Analisis de mi nueva ktm
« Respuesta #26 en: Julio 09, 2009, 02:16:37 pm »
Lo que se obstruye es la entrada del deposito del aceite, te?ricamente por los residuos del proceso de fundici?n. Lo que no entiendo es porque le pasa solamente a las motos de un a?o. En la circular  lo que hacen es desastacar. Si no es posible le meten un camino alternativo para que el aceite sobrante vuelva al motor por los venteos de las culatas. As? se evitan posible sobrepresion en el circuito de retorno
« Última modificación: Julio 09, 2009, 03:07:42 pm por claferal »