Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Analisis de mi nueva ktm  (Leído 17115 veces)

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re: Analisis de mi nueva ktm
« Respuesta #10 en: Junio 04, 2009, 02:58:17 pm »
Buenas!

he hablado con un amigo que trabaja en ktm de granada y le he pasado el n? de bastidor para que consulte lo de las circulares,

me comenta lo siguiente

 tiene dos circulares abiertas, pendientes de hacer.

1? Un conector de deposito, no es muy inportante, se puede hacer en algun mantenimiento.

2? Comprobacion de la valvula bypas, es solo una comprobacion, se puede hacer en el mantenimiento.

Estas circulares no son inportantes pero hay que hacerlas,

Que opinais??
las cubre ktm o las tengo que pagar yo'?

UN SALUDO

Desconectado An-tonio
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 32
Re: Analisis de mi nueva ktm
« Respuesta #11 en: Junio 04, 2009, 06:36:21 pm »
Cr?ticas no parece que sean, de todas formas lo de los dep?sitos he le?do que es peor el remedio que la enfermedad y que mejor no hacerlo... mejor que lo indique alg?n entendido del tema.

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2069
  • Iron Man
Re: Analisis de mi nueva ktm
« Respuesta #12 en: Junio 04, 2009, 06:51:34 pm »
a mi me las hicieron dentro de la garant?a, ningun problema, deben estar bien hechas ;D

tambien el freno trasero y algo mas, aunque ninguno de los retrofits son "vitales", al menos en la mia
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado alijito
  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 826
Re: Analisis de mi nueva ktm
« Respuesta #13 en: Junio 04, 2009, 06:57:40 pm »
Hay algun listado de retrofits por a?os que circule por ahi?

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: Analisis de mi nueva ktm
« Respuesta #14 en: Junio 04, 2009, 08:47:43 pm »
Te digo:

-La conexi?n superior de los dep?sitos es importante hacerla en los modelos 2006. En una excursi?n por la Alpujarra en agosto 06 dos de las motos que vinieron tuvieron problemas con ello. La moto se paraba como si no tuviera gasolina y al abrir el deposito sal?a de golpe un chorro de gasolina por el tapon. El primer modelo de inyeccion presuriza el deposito izquierdo con lo que pasa el combustible al derecho. As? el izquierdo se queda sin combustible y el derecho lo expulsa por donde puede

-La v?lvula de bypass se instala en el manguito de retorno del aceite al deposito. En algunas unidades 06 se obstruye con los consiguientes da?os al motor. Tambi?n veo importante que lo hagas.

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: Analisis de mi nueva ktm
« Respuesta #15 en: Junio 04, 2009, 08:48:18 pm »
Por cierto los retrofits son sin cargo al cliente est? la moto en garant?a o no

Desconectado alijito
  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 826
Re: Analisis de mi nueva ktm
« Respuesta #16 en: Junio 04, 2009, 11:08:16 pm »
Y los talleres estan obligados a hacerlas a demnda del cliente? lo pregunto pq al ser sin cargo supongo que habra bastante picaresca. Por lo que leo parece que es algo poco transparente. Es decir, tan sencillo como llegar al taller y pedir que te den el listado de retrofits aplicados al n? de chasis, pedir el listado de retrofits completo y pedir que te hagan los que te falten. No?

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re: Analisis de mi nueva ktm
« Respuesta #17 en: Junio 05, 2009, 12:17:32 am »
es importante saber si corren a cargo de ktm o no
Una lista de retrofits seria interesante tener por si te falla algo algun dia saber si es debido a fallo de fabrica.

Un saludo

Desconectado Che

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 62
  • vamosqnsvamos
    • che
Re: Analisis de mi nueva ktm
« Respuesta #18 en: Junio 05, 2009, 10:51:46 am »
robeitor encantado de verte por aqui enhorabuena por tu nueva adquisicion... ;)
en principio no se donde esta la lista de nuevos retrofits lo que si te puedo decir es que la mia que es una 2006 se le cambio el recorrido de los latiguillos del freno trasero por que al calentarse te quedavas sin el, a ver si nos vemos y vemos por donde va si la tienes en garantia eso no creo que tengas que pagarlo tu...no lo se exactamente
un saludo

Desconectado An-tonio
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 32
Re: Analisis de mi nueva ktm
« Respuesta #19 en: Junio 08, 2009, 03:43:40 pm »
Robeitor, ya sabes donde yo llevo mi ktm, a mat?as racing, hasta ahora es lo mejor que he encontrado cerca. El tema de los retrofits... lo tendr?s que mirar en un concesionario oficial. Ortiz en m?laga parece que ya funciona bien y carlos perteneze al club, seguro que te tratan bien y no te pilla lejos.