Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: CASCOS ?????  (Leído 23043 veces)

Desconectado JJG
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:CASCOS ?????
« Respuesta #50 en: Junio 05, 2015, 03:37:39 pm »
No pone marca, pero yo tengo el agv y si no es mismo poco falta, se parece bastante


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado TUONO

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 101
Re:CASCOS ?????
« Respuesta #51 en: Junio 08, 2015, 10:43:56 pm »
Una pregunta sobre los cascos duales. 
Van ya varios amigos que se quejan de que los duales les hacen algo de daño, compran el dual (Airoh, Uvex, Acerbis, IXS...) en la misma talla que usan en el integral y lo notan algo más ajustado de la cuenta, alguno incluso llega a decir pequeño.
Alguien ha tenido la misma experiencia? habéis comprado una talla más directamente? El problema es que estoy empeñado en comprarme uno y no quiero meter la pata, ya sea pidiendo directamente una talla más o pidiendo la habitual y que me haga daño. Ya se que sería más fácil ir a una tienda y probármelo pero es que en León estamos algo escasos de tiendas.

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 338
Re:CASCOS ?????
« Respuesta #52 en: Junio 09, 2015, 05:48:39 pm »
Supongo que dependerá de cada marca.
Yo tengo/he tenido varios integrales de shoei y ahora también un Ds Hornet (dual), y la talla de este es la misma que la que uso en los integrales

saludos.

Desconectado manuzumak

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 47
Re:CASCOS ?????
« Respuesta #53 en: Septiembre 27, 2015, 11:28:09 am »
Lo mejor es que te lo pruebes. Yo también note lo que dices al probarme el Acerbis. Al final no , me gusto.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

Manu
ADV 950-2005

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:CASCOS ?????
« Respuesta #54 en: Septiembre 27, 2015, 12:11:12 pm »
Ei acerbis es un caso a parte.  És un casco barato,  resulton,  pero con forma y tallaje extraño.  Más que nada porque no acaba de cubrir el mentón / barbilla...  Lo que hace que se tenga una sensacion extraña,  bajándolo de delante por "vicio"  y tirando de "detrás".  En fin,  es más fácil ponérselo y ver lo que hace que explicarlo.  Hace ya casi 2 años que tengo uno,  así que lo he probado bien.  A parte de eso,  es muy ruidoso.  Ojo,  por el precio esta muy bien,  pero no deja de ser un gama media / baja.  Yo siempre he tenido cascos integrales de talla L...  Este lo probe en tienda y también es una L.
Ahora acabo de comprar un x-lite X551 y me he quedado una M.  Aprieta un poco,  pero cuando se de quedará como un guante.  Y si no se da,  siempre se puede retocar el interior al gusto para que acabe de "enguantar".
Así que como ves,  lo que te han dicho no es cierto.  Es como el calzado,  cada fabricante tiene sus medidas dentro de unos standards.

En este caso yo prefiero ligeramente justo,  que lo puedo adaptar,  a ligeramente holgado ;)