Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 1090 & 1190 & 1290 => Motor 1090 & 1190 & 1290 => Mensaje iniciado por: Astur en Octubre 31, 2016, 02:49:25 pm
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Saludos, tengo la 1290 SAD el sábado lave la moto con lanza a presión y no dio problemas pero el domingo apareció al arranque el puntito led rojo que se queda parpadeando al apagar la moto pues ese se que do tras arrancar fijo a media mañana de la ruta se apago cuando llegaba a casa las luces de testigo de intermitencia no funcionaban si los intermitentes pero no en el cuadro de instrumentos, pero esta mañana al arrancar en el cuadro de avisos me pone fallo general fallo de aves fallo de amortiguación y más fallos la moto funciona pero da estos fallos también parapadean los indicadores de combustible y de temperatura no marca la marcha en la que vas ni la veloz idas está a 0
A alguien le ha pasado esto? Puede ser que le entrase humedad a la centralita? Se puede hacer algo ? Hoy he ido a la KTm pero están de puente ...... alguien sabe que pasa?
Gracias
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Creo que te va a costar que alguien te de información muy concisa sobre ese modelo. Es muy nuevo y no lo tenemos tan de por mano ;D
Te va a tocar tirar de concesionario y aguantar lo que te echen con ellos.
Lo que si me apena, es que el buque insignia de ktm te este dando esos problemas... sobretodo porque me parece increíble que una marca que es "experta" en motos offroad tenga problemas de estanqueidad.
Suerte con la reparación!
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Yo antes de nada probaría a desmontarle cuantos plásticos puedas y a tirarle aire a presión por las mazas de cables , conectores y demás. De todo modos la moto estará rn garantía no?
Suerte
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Suena a humedad en el cuadro o en el propio conector .La electrónica y la humedad no se llevan bien
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
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Está claro que ha entrado humedad en alguna centralita o conector. Y como bien dice Javyhesa, toca pasar por concesionario y el primer trabajo es hacer una buena diagnosis.
La idea de limpiar la moto con una "carcher" siempre me ha parecido mala. Si bien yo también la uso, hay que saber qué partes no conviene exponerlas a 50-100bares d presión.
Espero que sea una chorrada y te lo solucionen rápido. Ya nos contarás!
Saludos
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
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Buenas!
Ninguna moto se debería lavar con agua a presión o al menos, muy cerca.
Hace poco estuve trasteando una 1290 SADV para instalarle un cambio rápido, al darle al contacto para hacer pruebas, empezó a dar fallo luces viaje( no las habíamos conectado), luego dio FALLO GENERAL( cada de acojone del dueño) y resultaba que eran los conectores de los calentadores de los asientos, y así con varias cosas mas.
Para ir descartando puedes mirar primero los conectores de los asientos, sécalos bien, y puedes probar a dejar la moto al sol, que se seque bien. Compra un Spray de limpiador de contactos y échalo en todos los conectores que vea, los dejará secos y limpios.
saludos
P
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Buenas!
Ninguna moto se debería lavar con agua a presión o al menos, muy cerca.
Hace poco estuve trasteando una 1290 SADV para instalarle un cambio rápido, al darle al contacto para hacer pruebas, empezó a dar fallo luces viaje( no las habíamos conectado), luego dio FALLO GENERAL( cada de acojone del dueño) y resultaba que eran los conectores de los calentadores de los asientos, y así con varias cosas mas.
Para ir descartando puedes mirar primero los conectores de los asientos, sécalos bien, y puedes probar a dejar la moto al sol, que se seque bien. Compra un Spray de limpiador de contactos y échalo en todos los conectores que vea, los dejará secos y limpios.
saludos
P
Robeitor, lo de cara de acojone era poco, no me llegaba la camisa al cuerpo, jajaja jajaja...asociar un fallo general a no tener conectado los asientos
calefactados no pasaba por mi cabeza...te dije que la probases para que te fueses con dos lagrimones en cada mejilla, y con la idea de cambiar tu 990.
Te debo un almuerzo... jajaja jajaja.
Vsss.
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Bueno al final en el conce y está claro el problema, falta de estanqueidad en una junta del cuadro de instrumentos, se ejecuta la garantía y an pedido uno nuevo.
Gracias a todos por vuestra ayuda
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Ya estamos igual que con los cuadros de las 990 últimas, estos no van a aprender a sellar un cuadro en la vida.
Enviado desde la España más profunda
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Pues entonces las nuevas 1290 , con el ipad ese que llevan de cuadro.... uffff
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Lo que no puede ser es meterle con la pistola de alta presión al cableado y demás instrumentos, están preparados para mojarse, no para ser fusilados.
saludos!