Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 1090 & 1190 & 1290 => Motor 1090 & 1190 & 1290 => Mensaje iniciado por: robeitor en Junio 12, 2014, 11:24:58 am
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Buenas,
Cuidado con la horquilla delantera, porque por lo visto se afloja el tornillo de seguridad que va en la pipa, en éste vídeo podéis ver como se mueve el solito!!
http://youtu.be/zZFPsvYvPiI (http://youtu.be/zZFPsvYvPiI)
Parece que viene floja de fábrica y podéis escuchar algún que otro CLACK en la horquilla al acelerar o frenar(al hundir o extender horquillas), ésto se soluciona aflojando los tornillos de las barras, apretando la tuerca central y apretando de nuevo los tornillos de las barras.
Saludos!
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Gracias
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Muchas gracias por avisar. Este video no es de lo de la prueba de velocidad?
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La del salar Uyuni
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Vaya guasa ponerse a buscarle el límite a la moto con los tornillos de la dirección flojo!!! :o :o
SLT!
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La tija de la LC8 lleva un tornillo que aprentandolo a 20 Nm como dice el manual es imposible que se te afloje el tornillo de la pipa.
La 1190 parece que no lo lleva ::)
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La tija de la LC8 lleva un tornillo que aprentandolo a 20 Nm como dice el manual es imposible que se te afloje el tornillo de la pipa.
La 1190 parece que no lo lleva ::)
El tornillo de seguridad que va debajo claro, es que nuestras motos están pensadas para la tralla fuerte, las 1190 son para los madiquitas que van los domingos al puerto de montaña y la pista de acceso al pueblo, YASTA! jejeje
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yo he leido que el clack al frenar es por el amortiguador de direccion, no de la horquilla...otros usuarios de 1190R de por aquí me dicen que en sus respectivos talleres les dicen que si que es el amortiguador de direccion y que es un problema conocido...
saludos